cropped-Favicon-02.png

647 549 229

Servicios de test en granada

Soporte y servicios de testing de vehículos en España

Imagen de fondo

Servicios de alquiler de centros de trabajo

En Ibérica 365 Solutions ofrecemos centros de trabajo a OEM´s y empresas dedicadas al testing de vehículos en Granada. Estos centros de trabajo disponen de oficinas climatizadas, internet de alta velocidad, posibilidad de enchufes de alta potencia, elevadores de 3.5T y 5T, aire comprimido, y todo lo necesario para que su proyecto de calor en Granada sea «Perfecto».

Disponible por días, semanas o larga duración.  Consúltenos su prueba y le asesoraremos.

Imagen de fondo

Servicios de conducción de vehículos testing

Ofrecemos a las empresas que necesitan los servicios de conducción para vehículos de pruebas, un amplio número de profesionales del volante con amplia experiencia así como sus respectivas habilitaciones y cursos de conducción avalados por las mejores escuelas de conducción de España y otras empresas de formación del sector que habilitan cursos de conducción para vehículos en diferentes tipos de ensayos. Contamos con habilitaciones de Nivel C1 IDIADA, así como cursos de conducción expedidos por las escuelas RACE, ADAC etc.

Proveemos los recursos necesarios para proyectos locales en Granada durante todo el año, así como para cualquier proyecto nacional e internacional. Propónganos su test y le ofreceremos la solución más adecuada a sus necesidades de conducción.

Imagen de fondo

Logística y transporte de los vehículos destinados a las pruebas

Nuestro servicio integral de asistencia para ensayos de vehículos en Granada incluye el transporte de los vehículos y así como el material necesario para que realicen los test. El servicio de trasporte puede ser unitario o combinado, y abierto o cerrado para la total privacidad y seguridad de los vehículos.

Imagen de fondo

Vigilancia privada en el lugar de aparcamiento 24 horas al día

Ya sea en nuestras instalaciones de Granada o en cualquier otro punto de la ciudad ya sea en estacionamientos públicos o privados, nuestra prioridad es su tranquilidad. En Ibérica 365 nos encargamos de que los vehículos estén vigilados por un equipo profesional, tanto de día como de noche.

Imagen de fondo

Soluciones para vehículos eléctricos en Granada

Nos adaptamos a las necesidades de los clientes, y para ello gestionamos y  suministramos generadores para la producción de la electricidad necesaria, para las pruebas de vehículos de autonomía eléctrica en Granada. También proveemos tarjetas de recarga para cada vehículo, así comprobar y telegestionar las recargas eléctricas y costes.

Imagen de fondo

Servicio de asistencia en carretera 24 horas al día

En Ibérica 365 sabemos que los contratiempos y averías aparecen cuando menos te lo esperas, para ello gestionamos los servicios de grúa con varias empresas de asistencia en carretera 24 horas al día para dar tranquilidad a su  test.

Imagen de fondo

Mecánicos especializados para una rápida personalización

Nuestro servicio de mecánicos se encuentra disponible para ejecutar los trabajos que nuestros clientes demanden, ya sea en nuestras instalaciones o en el lugar que deseen.

Imagen de fondo

Gestión de alojamiento y transfers para los recursos humanos

La comodidad es lo primero, tanto para los vehículos como para todo el personal que rodea un proyecto en nuestra ciudad. Para ello tenemos convenio con hoteles próximos a nuestras instalaciones de La Zubia, asi como hoteles en el resto de la ciudad para ofrecerle las mayores comodidades, tanto en el hospedaje como en el transporte del personal desde aeropuertos de destino (AGP o GRX) hasta el lugar de trabajo. Gestionamos transporte individual y en grupo.

Imagen de fondo

Tramitación de placas rojas para vehículos sin matricular

Nos encargamos de la gestión y tramitación de placas rojas para los vehículos que aún no se encuentran matriculados, así como de los seguros y demás documentos necesarios para que las empresas realicen sus test con la mayor seguridad y garantía del cumplimiento con las leyes españolas.

Imagen de fondo

Remolques de carga para vehículos en pruebas de arrastre de peso

Para los ensayos que necesiten arrastre de algún tipo de carga, en Ibérica 365 también ponemos al servicio de nuestros clientes remolques con distintos pesos desde 750kg a 3.500 kg, con el objetivo de que los resultados en materia de eficiencia sean correctos.

Imagen de fondo

Servicio de cambio de neumáticos y alineado de direcciones

Conveniamos este servicio con varios talleres especializados en alineaciones de tren de rodaje, tanto delantero como trasero y emisión del certificado de alineación con las cotas exigidas.

También ofrecemos el cambio de neumáticos de los vehículos que necesiten sea cual sea la marca y medida. Trabajamos para que su seguridad sea su tranquilidad.

Imagen de fondo

Internet de alta velocidad en las instalaciones de Granada

Nuestras instalaciones en La Zubia, Gójar y Ogíjares cuentan con conexión a internet de alta velocidad para que los ingenieros desplazados a Granada puedan desarrollar su trabajo con 1Gb de velocidad en LAN y Wifi.

Imagen de fondo

Gestión de hidrocarburos

Nos encargamos de su gestión en materia de hidrocarburos, tanto tramitación de documentos fiscales y aduaneros por empresas certificadas con CAE en Hidrocarburos, su logística o incluso almacenaje, así como la gestión de residuos contaminantes, restos de carburantes y sus envases y contenedores. Todo ello bajo la supervisión y gestión de empresas certificadas en la materia de la gestión de residuos tóxicos y contaminantes.

Información de contacto

Nos gustaría escuchar tus sugerencias

¿Qué necesitas? Somos especialistas en el tratamiento de vehículos importados desde cualquier rincón del mundo y estaremos encantados de recibir tu propuesta y responder a todas tus dudas.

Oficina en Granada

C/ Zacatín Nº1 Local 9; 18140 La Zubia - Granada

Delegación Madrid

C/ Poeta Joan Maragall Nº60 Segunda Planta; 28020 Madrid

Delegación Málaga

Avd. Antonio Machado Nº2; 29630 Benalmádena - Málaga