cropped-Favicon-02.png

647 549 229

Granada Testing center

El mayor centro de pruebas de vehículos de España

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Test realizados
0
Sedes en España
+ 0

Nuestros servicios

Una empresa de confianza para sus proyectos de testing

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la automoción, y desde el año 2014, en Ibérica 365 venimos colaborando con empresas y fabricantes de automóviles de todo el mundo para la gestión de sus necesidades en la realización de test y pruebas de ensayo en Granada, resto de España y ensayos internacionales.Realizamos una gestión integral de los proyectos de testing, incluyendo la  logística, transporte, parking y soporte en nuestras instalaciones, tanto en España como fuera del territorio nacional, así como los servicios de conducción específicos que requiera cada proyecto.En Ibérica 365 disponemos de varios emplazamientos acondicionados para la correcta y legal labor de realización de pruebas y ensayos de vehículos, tanto a nivel de suministro de talleres,  como de aparcamientos y oficinas para ingenieros, mecánicos y conductores. Así, estamos preparados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, localizando nuevos emplazamientos donde las marcas necesiten realizar los ensayos, tanto dentro como fuera del territorio nacional.Disponemos de 3 centros de trabajo en la provincia de Granada, La Zubia, Gójar y Ogíjares, todos ellos a escasos tres kilómetros del acceso a la autovías GR-30 y A-395 de acceso a Sierra Nevada (Hoya la Mora, cota 2500m) o a la costa granadina (cota cero).Entre los años 2023 y 2024 hemos abierto 4 nuevos talleres en La Zubia que están disponibles para alquilar por semanas, meses o períodos de larga duración.  Fuera del territorio nacional, gestionamos instalaciones en Dubái, Noruega y Sudáfrica, así como su necesario soporte in situ.

25 años de experiencia

Más de dos décadas al servicio de la industria automotriz, puliendo un engranaje perfecto para el soporte del testing de vehículos dentro y fuera de España.

Conductores profesionales

Nuestro equipo de profesionales está ampliamente preparado para conducir tanto en turnos diurnos, nocturnos y festivos. Nos adaptamos a cada una de las necesidades de sus proyectos.

Óptima climatología

Granada reúne las condiciones de conducción perfectas para que las marcas puedan probar sus vehículos en condiciones de alta y baja temperatura gracias a su versatilidad geográfica.

+10 servicios de testeo

Ibérica 365 pone al servicio empresas del sector automotriz, sus equipadas instalaciones con zonas de almacenaje, seguridad, taller, vigilancia, transporte y evaluación para ingenieros.

Cobertura garantizada

Nuestras instalaciones están dotadas de alarma y control de accesos, así como vigilancia las 24 horas del día si fuese necesario. Además, proporcionamos un servicio de asistencia en carretera para que los vehículos siempre estén asistidos.

Reputación internacional

Empresas y OEM´s de todo el mundo confían en la experiencia de Ibérica 365 dado su amplio catálogo de servicios para una óptima experiencia en la asistencia de sus necesidades.

Nuestras fortalezas

Nuestros más de 25 años al servicio de las mejores empresas del sector automovilístico a nivel mundial avalan nuestro compromiso y fortalezas.

Tecnología
Vanguardia
Compromiso
Experiencia

Al servicio de las mejores marcas de vehículos del mundo

En Ibérica 365 ofrecemos a las mejores marcas de vehículos del mundo la posibilidad de realizar test con todos sus modelos en unas inmejorables condiciones climatológicas.

Información de contacto

Nos gustaría escuchar tus sugerencias

¿Qué necesitas? Somos especialistas en el tratamiento de vehículos importados desde cualquier rincón del mundo y estaremos encantados de recibir tu propuesta y responder a todas tus dudas.

Oficina en Granada

C/ Zacatín Nº1 Local 9; 18140 La Zubia - Granada

Delegación Madrid

C/ Poeta Joan Maragall Nº60 Segunda Planta; 28020 Madrid

Delegación Málaga

Avd. Antonio Machado Nº2; 29630 Benalmádena - Málaga